Divulgación

Seguimos en nuestra línea de información y difusión. Desde el año 2003 hemos realizado promovido o participado en distintos eventos como conferencias, congresos, jornadas, etc.  relacionados con el agua de mar.

Congresos realizados

 

Actualmente estamos ofreciendo todos los sábados una charla totalmente gratuita y abierta a todo el mundo sobre agua de mar en la sede de la Fundación. Ofrecemos también la opción de desplazarnos para dar charlas, conferencias o talleres donde sea necesario.

Hemos conseguido darle un impulso a la cocina con agua de mar, realizando una serie de talleres a lo largo del año 2013 con una asistencia total de unos 200 participantes.

Siguiendo también en nuestra línia de poner el conocimiento en papel, hemos reeditado el libro “Cómo beber agua de mar” y editaremos otros volúmenes del mismo formato dedicados a los minerales, a las terapias con agua de mar y a todo aquello que consideremos de interés general para entender mejor qué es, cómo funciona y para qué puede ser útil el agua de mar. Ofreciendo siempre la posibilidad de descargarlos en pdf a cambio de cualquier donativo.


Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail