Quiénes somos

Aqua Maris es una Fundación cuya finalidad es investigar y divulgar las propiedades terapéuticas y nutritivas del agua de mar (AM); además de nuevos usos como cosmética, riego o cocina entre otros. También dedicamos gran parte de nuestro esfuerzo en hacer del AM un recuso conocido, útil y accesible a todo el mundo.

Hoy existe un segmento de población en continuo crecimiento que demanda una alimentación más respetuosa y más acorde con la naturaleza. Para esta población el agua de mar es un recurso vital. Nuestro trabajo está orientado a contactar con esta demanda de conocimiento sobre el AM y a satisfacerla en la medida de nuestras posibilidades.

Son muchos los que han pasado por Aqua Maris, aportando cada uno de ellos su granito de arena y ayudando en la construcción de lo que hoy día tenemos. En estos momentos nuestros esfuerzos se centran en transmitir todo lo que aprendemos y estudiamos para lograr que el mayor número de gente posible esté bien informada y sea también capaz de entenderlo y transmitirlo.

Actualmente nos sostenemos gracias al trabajo de los voluntarios, las aportaciones de los socios, los donativos y la venta de productos relacionados con el AM. Hay que hacer especial mención a colaboradores y voluntarios, que sin su inestimable colaboración no estaríamos donde estamos.

Consideramos que debemos seguir existiendo en la medida en que haya gente que comparta nuestros mismos objetivos. Por eso, cuanta más gente crea en nosotros, más lejos podremos llegar.

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS Y EN EL MAR


Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail