La prestigiosa revista Discovery salud saca este mes en portada el Agua de Mar

En 1974 se realizó en la Universidad de La Laguna de Tenerife un singular experimento: diez perros recogidos de la vía pública en deficientes condiciones de salud fueron utilizados para constatar que ¡la sangre puede ser sustituida por agua de mar! El trabajo fue titulado Experiencias de utilización de plasma marino como sustituto de la sangre pero nadie hizo caso. Han pasado los años desde entonces y quienes deberían haber valorado la importancia de este hallazgo siguen ocultándolo… para proteger a quienes negocian con la sangre. Pues bien, nos ha explicado todo ello en detalle uno de aquellos investigadores -miembro por cierto del Consejo Superior de Investigaciones Científicas– y aportamos además otros testimonios realmente esclarecedores.

+info: http://www.dsalud.com/


Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

5 thoughts on “La prestigiosa revista Discovery salud saca este mes en portada el Agua de Mar

  1. Coridal saludo
    en lo que he leido en aquamaris.org, todo me ha llamado la atención y me pone feliz.
    pero tengo dos preguntas:
    1) puede una persona inyectarse el agua de mar hipertónica y cuanta cantidad; o isotónica y cuanta cantidad y por cuanto tiempo?
    2) Tiene algunas propiedades para la cura del cancer?
    Muchas gracias. Dios les Bendiga

    • Cuando hablamos de inyectar agua de mar hay que empezar diciendo que se trata de una práctica ilegalizada desde hace unos cuantos años en toda Europa.
      Una vez aclarado esto puedo decirle que las cantidades pueden ser muy variables dependiendo de lo que se quiera tratar. En cualquier caso, si decidiese llevarlo a la práctica, le recomiendo asesorarse muuuy bien hablando con algún médico o terapeuta que haya trabajado y conozca en profundidad los tratamientos con agua de mar. También mencionarle que por lo general es mejor utilizar agua isotónica que hipertónica, pero depende de para qué se quiera usar (no es lo mismo una inyección intravenosa que una subcutánea).

      En cuanto a la utilización del agua de mar en la cura del cáncer debo decir que el agua de mar no es una cura en sí misma. En términos generales lo que hace es aportarle al cuerpo herramientas para funcionar mejor o defenderse con mayor eficacia. No obstante, desde mi punto de vista personal y basándome en las experiencias que he conocido, puedo asegurar que la cura del cáncer empieza por un cambio drástico de la dieta y los hábitos. Si no se parte de esta base resulta realmente complicado.

      Le recomiendo ver el siguiente vídeo del Dr. Alberto Martí Bosch para entender las bases del cáncer y cómo funciona nuestro organismo.
      https://www.youtube.com/watch?v=8YEjR_6Ze9A

      Un saludo.

  2. He tomado agua de mar en un vaso. He puesto una parte de agua de mar y el resto normal. Al principio bien, pero con los dias he notado que la energia me aumenta mucho hasta el punto de no poder dormir. Me gustaría seguir tomando agua de mar, les agradecería me dijeran cual es la mejor forma de tomarla .
    Les quedo muy agradecida.
    Marisa

    • La forma de tomarla ya es correcta. Si el único problema es el aumento de energía (y como consecuencia el no poder dormir) le recomiendo que la tome por la mañana. Si aún así sigue con el mismo problema pruebe a reducir la cantidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + nueve =