Testimonio con el agua de mar…

Queremos compartir con todos vosotros un mensaje que nos ha llegado a nuestro correo de una persona que empezó a beber agua de mar hace dos meses. Aquí está el resultado:

¿Beber agua de mar? Nunca se me hubiera ocurrido hasta que un día, buscando algún remedio para mi dermatitis atópica, me topé con información relativa al agua de mar. Debo reconocer que al ver que se podía comprar en farmacias me dió confianza y empecé con muuuuucho cuidadín a tomar las tres ampollitas de agua de mar isotónica, al día.No me hizo ningún mal, excepto al bolsillo..¡resultaba carísimo! y… me decidí por otras “marcas”, entre ellas, Aquamaris.

Llevo tomando agua de mar rebajada 1/4 por 3/4 agua dulce, dos meses y los resultados son excelentes. Un vaso a media tarde de este agua isotónica con un chorrito de limón. No sólo me está limpiando la piel, sino que la celulitis (no había forma de quitarla) se me está yendo. Los problemas de estreñimiento, que en mi caso eran crónicos, se han resuelto. La gastritis, ardor de estómago y reflujo, que, literalmente me estaban matando, están siendo cada vez mas esporádicos.

Me siento bien, con energía y fuerza y de un humor excelente; le doy menos importancia a las cosas que me pueden hacer sufrir, tal vez porque física y mentalmente me encuentro bien. Las alergias, carraspera y picazón de garganta y nariz, tambien se han ido. Los terribles picores en cara, escote, pecho, antebrazos y codos, párpados, labios, etc. desaparecen inmediatamente rociándome la piel con este agua y, la conjuntivitis y ojos rojos se cura lavándolos con este agua y echando una gotita en cada ojo de agua de mar pura.Me lavo los dientes con agua pura sin diluir y hago gárgaras.Quedan limpísimos y blancos.

En conclusión, estoy encantada y por eso me he decidido a contarlo. Ahh! también decir que el eczema y la psoriasis que padecía está pasando a la historia y la piel está regenerándose….¡¡¡¡increible!!! Lo cuento a mis colegas, amistades y familiares y piensan que estoy loca pero no lo estoy; la realidad es que me está encantando este “invento”.

Saludos


Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail