Testimonio de Carlos López

Saludos Marinos.

Me gustaría compartir como testimonio las experiencias vividas con la ingesta de Agua de mar a nivel deportivo y los beneficios obtenidos en cuanto a salud se refiere.

¡Por Casualidad!
Esta sería la expresión para definir como una noche de Mayo de hace un año y cuatro meses tras una jornada de trabajo haciendo “zapping” di con el documental de Thalassa. Desde aquel entonces empecé a indagar por internet buscando información, leyendo testimonios, viendo videos, etc etc.…

Aún después de asesorarme, como incrédulos que somos y fieles a lo que “No sé no existe” y “hasta que no lo veo no lo creo” me decidí a probar y a escuchar mi cuerpo para comprobar si toda información obtenida era cierta. Tras varias semanas de adaptación al sabor y a cantidades, primero Isotónica estéril, luego Hipertónica estéril y finalmente Viva
Hipertónica los resultados tanto a nivel de salud como deportivos mejoraron a pasos agigantados!

Una de las dolencias físicas que padecía desde bien pequeño era Gingivitis con bolsas periodontales, movilidad dentaria, pérdida del hueso alveolar que sostiene el diente y sangrado excesivo. Cuando digo sangrado excesivo me refiero a despertarme por las mañanas y encontrar manchas de 5cm de diámetro de sangre en la almohada.
Actualmente gracias a la ingesta y la utilización como colutorio bebible del AdM el sangrado ha desaparecido por completo, los dientes están más sujetos y se están recolocando sin necesidad de ortodoncia (cosa que no consiguieron los odontólogos con 11 años de “brakets” o “aparatologia fija” extrayendo piezas innecesarias y sanas, y realizando diversos tratamientos costosos y sobretodo dolorosos!).

En cuanto a nivel deportivo, se podría comparar con la «poción mágica» de los Galos Asterix y Obelix, cuya fórmula se transmitía solamente «de boca de druida a oído de druida», y con la que los aldeanos obtenían una fuerza sobrenatural. En ejercicios aeróbicos de alta intensidad y duración, mejora el rendimiento, favorece la resistencia, aumenta la producción del ATP (energía celular), incrementa los niveles de vigor, reduce la fatiga y mejora la recuperación a una velocidad récord!

Mi “pócima” ante tales esfuerzos se compone de 200ml de AdM + 1 limón + 600ml de agua de manantial para rodar en bici, si el entrenamiento del día se basa en correr, en ayunas ingiero 200ml de AdM hipertónica y salgo como si de cazar se tratara, y si hablamos de ejercicios de musculación con altos niveles anaeróbicos, con Isotonizar el agua es suficiente para restablecer los efectos hipotensores resultantes de realizar grandes esfuerzos.
Así que… La Panacea!!!

Otras de las utilidades que le he dado al Agua de Mar sobretodo en el ámbito laboral, es ante la introducción de cuerpos extraños en los ojos, hacer baños con las gafas de piscina colocando el AdM en el interior de las mismas. También realizo inhalaciones de vapor de AdM para aliviar y ayudar al sistema respiratorio después de utilizar productos químicos en el trabajo tales como Hipoclorito Sódico, Reductor PH, Acido Clorhídrico, Disolventes, Pegamentos etc etc…

Incluso después de una fuerte quemadura en el brazo causado por aceite a altas temperaturas cocinando unos calamares, apliqué en la zona afectada con un pulverizador AdM y la regeneración celular en la piel durante un mes de aplicación asombró hasta los más expertos.

Solo me queda agradecer a esos grandes pensadores y filósofos de la antigua Grecia que ya conocían el poder curativo del Agua de Mar y sus beneficios. Como Parménides, Platón, Eurípides, o al gran medico Hipócrates, Herodoto, Galeno, o al naturalista John Lathan en el siglo XVIII que abrió en Gran Bretaña el primer hospital marino, o al Dr. Vogel que escribió el primer trabajo sobre Talasoterapia, o al profesor Fred Vlés, quien aseguró que “la biología no es otra cosa que la ciencia del agua”. Incluso al biólogo teórico Claude Bernard, o Jean Jarricot. Pero el agradecimiento con más ímpetu por sus descubrimientos es al más grande de los grandes, el fisiólogo René Quinton.

Salud, Agua de Mar y Pura Vida!


Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail