LA SALUD INTERVENIDA

Aqua Maris quiere expresar su amistad y solidaridad con Josep Pàmies, víctima una vez más de la obsesión del poder político y económico por controlarlo todo.

Nos encontramos ante la paradoja de que habiéndose originado las drogas en el sector de la salud, precisamente como medicamentos, cuando aparece la iniciativa popular encontrándoles a las drogas nuevas aplicaciones curativas, se alce el poder con enorme furia para abortar cualquier intento de quien sea por investigar y trabajar fuera de los caminos trazados por la industria farmacéutica.

No somos los únicos que valoramos la enorme aportación de Josep Pàmies al mundo de la fitoterapia o curación por las plantas. Pero por lo visto hay plantas que no se pueden tocar. Primero fue la estevia y ahora es la marihuana terapéutica. Y tal como van las cosas parece que cualquier otra planta que aparezca que sea beneficiosa para la salud, efectiva, poco rentable y de fácil acceso va a seguir el mismo camino, la prohibición.

Es una lástima que un ciudadano honrado y generoso que se preocupa por la salud de los demás, se vea envuelto en esta persecución, con riesgo de cárcel.

No podemos permanecer pasivos ante este atropello; no podemos permitir que los mejores de entre nosotros se sientan solos y desamparados. Pedimos el apoyo a Josep Pàmies. Que sienta nuestro afecto y reconocimiento por su gran labor en pro de la salud.

Josep, mucho ánimo y fortaleza, y sepas que aquí tienes un grupo de amigos y seguidores tuyos.

 

Noticia de Josep Pàmies en su blog:
https://joseppamies.wordpress.com/2016/10/05/dos-anos-de-carcel-y-18-000-euros-de-multa-me-pide-el-fiscal-por-cultivar-marihuana-terapeutica/

Agenda y cilco de conferencias de la Dulce Revolución:
https://dolcarevolucio.cat/language/es/agenda/

 

 


Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail

2 thoughts on “LA SALUD INTERVENIDA

  1. Siempre que hay algo natural bueno es perseguido.no interesa al sistema que la gente se Cure manterlos en estado de espera para cualquier prueba y Que no te estés muriendo si es bueno
    mientras te van dando pastillas y vas manteniendo el sistema Si hay democracia porque no dejan elegir a la gente!!!!o es que quieren que seamos borregos yo me preguntó!!!

  2. Las intervenciones son realizadas por la Superintendencia cuando una entidad del sistema de salud ya no es viable o incurre en irregularidades de car cter financiero, econ mico, jur dico y administrativo que le impiden garantizar la ptima prestaci n de los servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =