Ley de Medicina Natural en Nicaragua

La Dra. M. Teresa Ilari ha sido una de las impulsora de la nueva Ley de Medicina General en Nicaragua. Esta legislación es un ejemplo de reconocimiento a la dignidad humana, una lección a los gobiernos poderosos y ricos que se creen con la sabiduría suficiente para despreciar la riqueza de nuestra madre Tierra. Nicaragua ha dado un paso de gigante con la aprobación de esta Ley de medicina natural, terapias complementarias y productos naturales en Nicaragua. Paso que todos los países que se consideren desarrollados y que estén al servicio de sus ciudadanos deberían dar.

Esta Ley integra la medicina natural con la medicina convencional, y concede el derecho a la población a decidir sobre el tipo de medicina o terapia bajo la cual quiere ser atendido, ya sea natural, complementaria, convencional, o una combinación de todas ellas. La Dra M. Teresa Ilari, catalana de origen, pero afincada en Managua, trata a sus pacientes en la sanidad pública nicaragüense (totalmente gratuita) con dos principales terapias: la Talasoterapia, o uso terapéutico del agua de mar, y la Nueva Medicina Germánica, basada en las cinco leyes biologicas del Doctor Hamer.


Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail

6 thoughts on “Ley de Medicina Natural en Nicaragua

  1. Os felicito el artículo está muy bien elaborado.
    Ya sabemos que existe un pais donde podemos ir a tratarnos cualquier patologia legalmente y oficialmente.
    Creo que nicaragua con esta ley recibirá mucho turismo de personas que apuestan por la medicina naural.

  2. Gracias, Doctora, no sabes cuanto me alegro de que estés en Nicaragua ayudando a tantas personas enfermas, y que puedan contar con la medicina alternativa a mi me has ayudado grandemente.

    Orgullosamente soy nica, pero estoy residiendo en Barcelona.

    Un abrazo de corazón, que Dios te siga bendiciendo.

  3. Hola buenas noches, Si son tan amables, podrian decirme si al agua de mar se le puede agregar aceite esencial de romero en un dosificador de spray para aplicar en el cabello y tambien como se debe aplicar para enfermedades de los ojos, de antemano mil gracias.

  4. estoy trabajando en el gobierno de mexico una ley similar a la que Usted impulso le ruego comunicarse, la semana que viene estaré con el PT en el congreso de la un ion para comenzar los trabajos mi whtasup es 5584283999, mi email hbussomaldini@gmail.com un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + trece =