Testimonio sobre la estevia y el agua de mar y sus beneficios

Nuestro testimonio sobre la estevia y el agua de mar y sus beneficios.

Empezamos a tomar estevia por referencia de un amigo que me lo comentó. Busqué información por Internet i me llevó al Sr. Josep Pàmies y a la página de “Dolça revolució”. Vi el reportaje de Thalasa en TV3 y me llamó mucho la atención.

La empezamos a tomar junto con un poco de romero, menta y té verde en maceración en frío durante unas 12 horas, al momento de servirla le añado limón exprimido.

Tanto como bebida caliente en invierno como refresco en verano está deliciosa quita la sed y es muy refrescante.

Asistimos a una conferencia del Sr. Pep Ros de dolça revolució, él explicó los resultados con su padre y me dí cuenta que no tomábamos la cantidad necesaria, solo una vez al día a veces dos, aún así notamos mucha mejoría.

Empezamos a consumir agua de mar para cocinar y añado agua de mar al refresco antes mencionado, es una bebida isotónica que sienta muy bien.

Los últimos análisis de sangre han salido perfectos. Tenía azúcar en sangre un poco alto y mi hermano también. El tiene diabetes, pero ahora está controlada. Mencioné al doctor que tomaba agua de mar y me controló la presión, la tengo bien.

Hemos usado agua de mar en cortes y pequeñas heridas y ha cicatrizado muy rápido.

Tengo problemas de sequedad en los ojos y para ello usaba unas gotas. Apliqué agua de mar con una bañera ocular. Los resultados han sido muy satisfactorios ya no uso las gotas de la farmacia.

Probé también para el pie de atleta (hongos en los dedos de los pies). Tuve el pie unas horas en una palangana con agua de mar, mientras hacía unas tareas en el ordenador. La sorpresa fue que casi lo tenía curado. Al día siguiente no tenía nada.

Mi hermano trabaja en un centro especial reciclando materiales. Un día llegó  con un sarpullido en el brazo (algo se derramó  y tenía mucha picazón). Pensamos ir a urgencias, pero antes probamos con una gasa empapada en agua de mar, varias veces durante la tarde. Nuestra sorpresa fue que la picazón desaparecía y al día siguiente ya estuvo bien.

De hecho, cuantas veces hemos visto personas en verano con algún problema de salud y en el mar mejoran. . . es para pensarlo.

Esperamos que este testimonio sea de vuestro interés.

Un cordial saludo y ánimo, estáis haciendo un buen trabajo para esta sociedad tan maltrecha.

Manel el de la Terra Alta.
vicamic@hotmail.com


Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail